El miércoles 26 comienza el pago de haberes a estatales

Compartir

El cronograma de manera escalonada dará inicio este 26 y se extenderá hasta el 31 de enero

Las remuneraciones a la Administración Pública Provincial correspondientes al presente mes, como se viene haciendo, comenzarán con los agentes pasivos de la Caja de Previsión Social. Será a quienes posean DNI terminados en 0, 1, 2 y 3 en la primera jornada.

Luego, el jueves 27, se hará lo propio con los documentos que terminen en 4, 5 y 6. Y el viernes 28, se finalizará con DNI en 7, 8 y 9.

A continuación será el turno de los activos, quienes a partir del sábado 29, con documentos en 0, 1, 2 y 3 son los que tendrán depositados ese día sus haberes.

Proseguirá el domingo 30 con terminaciones de documento en 4, 5 y 6 y culminando el lunes 31, con los agentes cuyos DNI finalicen en 7,8 y 9.

Fondos propios

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado desde el Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas, la financiación de esta erogación del Presupuesto Provincial 2022, importa un desembolso hecho con recursos del Tesoro local de una cifra aproximada a los 5100 millones de pesos.

Lo que significa que ese monto, se desarrollará exclusivamente con recursos corrientes del Presupuesto, importe que además incluye la atención del déficit del Sistema Previsional y las transferencias a los establecimientos educativos de gestión privada.