El Ministerio de Turismo invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Río, Mate y Tereré

Compartir

También la responsable de la cartera se refirió al movimiento turístico en la provincia durante la temporada de verano.

En diálogo con AGENFOR, la ministra de Turismo de la provincia, Silvia Segovia, se refirió a la reprogramación de la Fiesta del Río, Mate y Tereré, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Paseo Ferroviario de la ciudad capital.

“Están todos más que invitados, por supuesto que estamos trabajando coordinadamente con la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, porque consideramos que esta fiesta, como tantas otras, significa sin dudas una actividad de alto impacto para nuestra provincia”, indicó.

Y añadió: “Porque moviliza no solamente los artistas en todo lo que tiene que ver con lo cultural, sino también el sector económico, así que estamos muy expectante, muy contentos y los invitamos a todos a participar estos días”.

Por otro lado, la funcionaria se refirió al movimiento turístico en la provincia durante esta temporada de verano y dijo que “realmente han venido muchísimas personas a conocer diferentes puntos”.

También, señaló, hubo “un alto número de turismo interno en cuanto a la movilización de las personas los fines de semana”, por ejemplo, en Herradura o en el parque acuático de El Colorado, que “han sido sectores muy favorecidos”.

“Y que han movilizado a todos estos actores que son la base de nuestra actividad turística, así que estamos muy contentos y expectantes para todo los que se va a venir en las siguientes temporadas”, argumentó.

Por último, Segovia expuso que desde la cartera turística están promocionando las excursiones y viajes al Bañado La Estrella “que está en su mejor momento”.

“Así que los invitamos a todos para que puedan darse una vueltita y conocer o redescubrir si es que ya tuvieron la oportunidad de concurrir a este hermoso lugar”, finalizó.