Compartir

Jorge Ferro, del ministerio de turismo, presentó la grilla de músicos, bailarines y conjuntos musicales que pasarán por el escenario principal de la 18° Fiesta de la Corvina durante las tres noches de espectáculos.

En primer lugar, aclaró que el 80% de los artistas son regionales y que hay “un importante porcentaje de mujeres, cumpliendo así la ley de cupo femenino en los escenarios”.

El viernes 7, hará la apertura el Ballet de Herradura y seguirán INAY, Identidad, Tekove, Marisol Otazo, Pacho Araya, Quórum, Carlos Zacarías, Los Tekis, Víctor Danieri, Lázaro Caballero, Acordes del Alma, Amadis La Topadoa Tropical y cierra Chicho Fernández.

El sábado 8, estarán Tania Torres, Antonella Martínez, Beltrío, Los Changos de Lavalle, Gustavo Galeano y su Luna Payesera, Tito Avalos, Desfile, Gabriela del Turco y Festivaleros, Serenateros, Johana y su grupo primavera, Los Teresos, Los Tarijas Broders y como artistas nacionales e internacionales Sebastián Mendoza y Los Roller’s de Encarnación.

Por último, el domingo 9, harán presencia en el escenario principal, el Turco Amir, Naira Velardes, Pilcomayo, David Diaz Marchetto, Rocío Arellano “la princesita tarragosera”, Las cuatro cuerdas, Malambo femenino, Rejunte Mansero, Diableros de Orán, Tina Pop, Mariel Olmedo y para el cierre Los internacionales Ángeles Azules y Los continuados.

Además, Ferro anticipó que habrá un escenario en la playa las tardes del viernes y sábado.

Del mismo modo, los espectáculos en el escenario principal comenzarán a partir de las 20 horas.