Compartir

La comuna capitalina continúa interviniendo en distintos sectores de la ciudad, aportando soluciones a través de múltiples tareas, haciendo foco en mejorar la transitabilidad de arterias, complementado con acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que se accionó en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

En este sector, operarios comunales realizaron tareas de relleno de baches, secado de suelo y perfilado de calles en los sectores del Lote 199 y 189, complementado con el retiro de suelo en el acceso al Puente Uriburu.

Santa Isabel

Se desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa en el sector interno del barrio.

Pueblo de Dios

Agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza, perfilado, relleno y cuneteo con carga directa en el acceso principal al barrio, partiendo desde La Nueva Formosa.

Liborsi

En este conglomerado las tareas se centraron en la limpieza, cuneteo con carga directa, desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Catamarca, entre Maipú y Pringles.

Villa del Rosario

Cuadrillas municipales y cooperativistas efectuaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre las calles Salta y Santa María de Oro.

1º de Mayo y Simón Bolívar

En ambos barrios se realizaron tareas de perfilado y relleno de calles internas; en el 1° de Mayo se procedió con removido del ripio existente y colocación de nuevo, en la zona de viviendas y módulos, mientras en el Simón Bolívar se sumó el levantamiento de basura no convencional.
Urbanización Maradona

Cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, desarrollan acciones de limpieza, desmalezado y levantamiento de restos de cuneteo en el interior del barrio.