El nuevo gobierno genera esperanza en la comunidad

Compartir

Desde el espacio político Causa Provincial, aliado del Frente de Todos, se mostraron esperanzados en la nueva gestión que se inicia este 10 de diciembre. La organización con presencia en toda la provincia hicieron conocer un documento firmado por más de un centenar de dirigentes.

“Vemos un proceso que cambiará la realidad que vivimos en Argentina. Claramente habrá que trabajar mucho para modificar las cosas que no salieron bien en el último tiempo”, afirmaron desde el espacio político y aclararon: “No hay soluciones mágicas ni el 11 de diciembre va a estar todo bien. Tendrán que trabajar mucho con las organizaciones intermedias porque tenemos que poder sentarnos y discutir políticas públicas en el tiempo”.

Sentenciaron que “se abre un tiempo para volver a la generación de empleo, suba de salario, reactivación del mercado interno y por sobre todo que el trabajador vuelva a ser actor protagonista en un contexto de construcción de un nuevo modelo de país, diametralmente distinto al elegido por el machismo”.

“Estamos preparados y convencidos para afrontar un diálogo social amplio, maduro y profundo”, se recalcó como camino desde el espacio liderado por el profesor Miguel Angel Insfrán. Y se recordó que “tenemos cuatro años de políticas neoliberales que han lastimado el tejido social”.

Por último, aseguraron que “sentimos una profunda alegría. No nos equivocamos cuando dijimos que la patria estaba en peligro y había que rescatarla. Fue el pueblo argentino que salió al recate de su país. Ahora con Alberto, Cristina y Gildo vendrán los mejores tiempos para todos los argentinos”.