Compartir

Este martes 06, en horas de la mañana, se delinearon aspectos organizativos con miras a la nueva edición del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, el cual está previsto realizar este sábado 10 en Laguna Blanca en las instalaciones de la EPEP de Frontera N° 6.

El coordinador del OPNGT, el concejal capitalino Hugo García, refirió que “vamos a seguir avanzando, si bien las perspectivas indican varios días de lluvia vamos a ir viendo y analizando la posibilidad de concretar el operativo el sábado”.

Manteniendo una de sus consignas centrales que caracterizo al operativo solidario desde el comienzo de su desandar, nuevamente se reeditará el encuentro directo entre las más altas autoridades locales y los vecinos. Por supuesto, a esto se le sumarán las múltiples prestaciones de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores. Servicios de organismos como el EROSP,  IPS, IASEP, CPS, IAS, IPV, Educación, Producción y Ambiente, se sumaran a los servicios.