Compartir

El coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Carlos Sotelo, informó que desde el organismo «estamos organizando dos ferias de fin de año».

Refirió que «la feria de Navidad se hará el viernes 21 de diciembre y la de Año Nuevo se realizará el viernes 28».

«Estamos en plenos preparativos y vamos a contar la participación de los productores del oeste que vendrán con productos como corderos y ovejas de aquella zona», indicó el funcionario.

Comentó que en ese marco «se vana estar ofreciendo los productos clásicos y típicos de la temporada, como por ejemplo harina de maíz, huevos y queso casero para la sopa paraguaya y los productos cárnicos como corderos y ovejas».

En cuanto a los precios, Sotelo precisó que «hemos establecido un precio de $30 el kilo de cabrito o de cerdo que se van a ofrecer en estas ferias», agregando que «el queso casero o criollo está en $150 y habrá choclo en abundancia para la chipa guazú».

Resaltó que merced a la diversificación productiva promovida por la gestión del gobernador Gildo Insfrán»nuestros productores están ofreciendo una amplia diversidad de productos muy buenos».

Tal es así que entre la vasta variedad de productos los consumidores pueden encontrar desde frutas, verduras y hortalizas hasta miel, huevos caseros, quesos, embutidos, dulces y mermeladas, harina de maíz, choclo desgranado, porotos, entre muchísimos otros,con los precios más adecuados.