El parque acuático a pleno con un amplio programa de entretenimientos

Compartir

La amplia e inclusiva propuesta de esparcimiento organizada por el gobierno provincial en el parque acuático “17 de Octubre” esta a pleno por estos días: Desde temprano los niños de la colonia de vacaciones que transita su primer semana,  en horario vespertino  las familias en general que disfrutan de las piletas libres y ya entrada la noche los que se suman a la propuesta del acuagym.

El complejo es mucho más que la pileta, dado que se incluyen talleres, charlas, refrigerio, juegos recreativos y atenciones médicas.

En la colonia, los niños disfrutaron de entretenimientos y el plato fuerte que son los natatorios. Asimismo se propician los talleres formativos referidos a educación vial, la buena alimentación, el cuidado del cuerpo y prevención en adicciones.

Como cada año se organizo un equipo de profesores, guardavidas, el personal del complejo y hasta la policía en el interior las inmediaciones por seguridad. Incluso hasta los mismos padres acompañan a muchos de los chicos y también colaboran en todos los aspectos organizativos.      

Un trabajo de la dirigencia de toda la ciudad, con quienes se coordinaron las tareas cotidianas desde reunir a los pequeños, acompañarlos y recrearlos