Compartir

Este viernes, luego de varios días cerrado por cuestiones de refacción edilicia, el Parque Acuático 17 de octubre, reabrió sus puertas a toda la comunidad formoseña y recibió a los niños y niñas de la Colonia de vacaciones.

La Directora del lugar, arquitecta Belén Ferreira, confirmó la habilitación y comentó acerca de los trabajos que se realizaron durante este periodo.

“Se hicieron mejoras en las piscinas, para mayores condiciones de seguridad para las personas que ingresan al agua; y también hermoseando el Parque para el mayor disfrute de las familias”, relató.

Además, aseguró que los horarios siguen estipulados como en la temporada anterior: de martes a viernes por la mañana funciona para la Colonia de vacaciones; y de martes a domingo por la tarde está habilitada la pileta libre para las familias.

“Para la pileta libre, deben presentar certificado médico, que pueden hacerlo en el predio, ya que hay médicos de 15.30 a 18 horas. Traer DNI, ropa adecuada para las piletas y evitar los accesorios dañinos para el agua”, concluyó Ferreira.