El Plan Nutrir trabajará normalmente en el feriado del 25 de mayo

Compartir

Este miércoles 25 de mayo, feriado en conmemoración de la Revolución de Mayo, “el Plan Provincial Nutrir trabajará con total normalidad, ya que nuestra prioridad es que los bolsones se entreguen a los beneficiarios”.

Así lo confirmó a AGENFOR la coordinadora ejecutiva del Plan, Anahí Santander, quien consignó: “Los beneficiarios saben que todos los feriados estamos trabajando y este miércoles no va a ser la excepción”.

De manera que “vamos a estar entregando los bolsones a los beneficiarios que les corresponde en los horarios habituales”.

“Será un día normal para el Plan Nutrir y su entrega de bolsones en las siete sedes que tenemos”, reafirmó.

Cuatro de las sedes están ubicadas en el Circuito Cinco (Las Orquídeas, 7 de Mayo, El Porvenir y Eva Perón) y las demás en el Lote 111, La Pilar y Lisbel Rivira.

Recordó que “Nutrir se creó en el 2018 en respuesta a la crisis económica ocasionada por el Gobierno Nacional anterior”, remarcando que “son 17.500 los beneficiarios cargados en el sistema, a quienes les entregamos dos veces al mes bolsones que contienen productos secos y frescos”.

“Son entre 18 y 20 kilos de alimentos los que se entregan por cada bolsón”, apuntó la funcionaria, recalcando que “los proveedores por excelencia son los productores paipperos de la provincia”.

“Estamos trabajando con diferentes localidades y aproximadamente 700 productores son los que están proveyendo al Plan Nutrir, que es un programa muy integral”, finalizó.