Compartir

Se realizó en la Sede de AFA de la Calle Viamonte, el sorteo de grupos y fixture de la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal Argentina, que se jugará del 15 al 19 de diciembre en el Estadio Aldo Cantoni, de San Juan.

En el acto estuvieron presentes el Presidente de Desarrollo de AFA, Javier Marín, que saludo a los clubes presentes en nombre del Presidente de la Casa, Claudio Tapia, y se refirió al potencial de crecimiento que tiene la disciplina, tanto en Buenos Aires como en todo el país. Marín, anunció en el acto la realización de la tercera edición del torneo, en el año 2020.

También estuvieron presentes, en la presentación, el Subsecretario de Deportes de la Provincia de San Juan, Roberto Naveda, el técnico de la Selección Nacional, Matías Lucuix, Rubén Miadosqui, integrante del departamento de Futsal del Consejo Federal, y el Coordinador General de la Liga, Ignacio Santos.

En el sorteo, realizado por la oficina de Torneos, y transmitido en vivo por la página de Facebook de AFA, fueron definidos los siguientes grupos:

Grupo A:

Ferro Carril Oeste (CABA)

Defensores de Glew (Buenos Aires)

Cruz del Sur (Bariloche)

Jockey Club (Rosario)

Grupo B:

Unión Sionista (Rosario)

Ganador del partido entre el campeón de la Supercopa y campeón de Copa de Oro

Rústicos (Villa Mercedes, San Luis)

Huarpes (San Juan)

Grupo C:

Camioneros de Rio Grande (Río Grande, Tierra del Fuego)

San Lorenzo de Almagro

El Porvenir (Formosa)

Estrella Austral (Río Grande, Tierra del Fuego)