Compartir

El día martes 15 del corriente,  se llevó a cabo el Programa de Acción Comunitaria del Gobierno de la Provincia de Formosa  en la EPEP Nº268 del barrio San Agustín, desde las 14 a 18 horas.

Como en cada edición, se ofrecieron diferentes servicios como ser, asesoramiento legal, consultas,  DNI y Cédula de la Policía Provincial, asistencia médica, entre otros

Este programa se lleva adelante gracias a la presencia de representantes y miembros de instituciones provinciales como son los Ministerios de Gobierno, de la Jefatura de Gabinete, de la Comunidad, de Secretaría General del Poder Ejecutivo, Desarrollo Humano, de Cultura y Educación, de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, de la Producción y Ambiente, de Turismo, Economía, Hacienda y Finanzas; la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Además los vecinos contaron con asesoramiento legal, y pudieron realizar consultas a la Caja de Previsión Social, al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y tuvieron la posibilidad de tramitar el DNI y Cédula de la Policía Provincial.

A pesar del clima, los vecinos se acercaron a aprovechar los servicios, se pudieron asesorar  y también  pudieron compartir una grata tarde en la zona de entretenimientos disponible para los pequeños de las familias formoseñas.

Miércoles 16 en el Barrio Villa del Rosario

El Programa de Acción Comunitaria “Todos Unidos”, del Gobierno de la Provincia de Formosa estará presente con todos sus servicios este miércoles 16 en la plaza del B° Villa del Rosario y en caso de que el clima no sea óptimo, se realizará en la EPEP Nº365 del  mismo barrio.

Las actividades se realizarán de 14 a 18 horas, ofreciendo asesoramiento legal, consultas,  DNI y Cédula de la Policía Provincial, asistencia médica, etc.