Compartir

La diputada nacional del Frente de Todos, Nélida “Nelly” Daldovo, puso en relieve que la victoria del Frente de Todos (FdT) en Formosa, se debe a los constantes beneficios, asistencias, atención e inclusión que brinda el gobernador Gildo Insfrán y todo su equipo de gobierno, a todos los pobladores del territorio provincial.

“El proyecto formoseño salió triunfante en estas elecciones” subrayó en diálogo con Agenfor.

Asimismo, resaltó que “todos los días se milita con los hechos, como lo hace este gobierno provincial”, ya que  en ningún momento se deja de poner en práctica los postulados del movimiento nacional justicialista y de su fundador Juan Domingo Perón.

Por eso, expresó que “en Gildo Insfrán tenemos un gobierno que tiene la convicción y firmeza de que todos merecemos vivir todos los días, mejor” siendo él, “el gestor de la unidad”.

Además, sobre las elecciones generales a desarrollarse en noviembre próximo, explicó que es necesario revertir la situación electoral nacional dada, para poder lograr la mayoría de diputados del FdT en el Congreso y así aprobar “importantísimas leyes” que están a la espera de ser aprobadas, ya que actualmente hay una fuerte oposición “salvaje” que las retrasa.

Militantes

Al referirse a las campañas de “fake news” de algunos medios periodísticos contra el Gobernador, la legisladora expuso que “es lo único que les da resultado, hasta ahora” pero, agregó que “se equivocan porque los militantes vamos a redoblar esfuerzo para demostrar con hechos, que todos los días, el pueblo formoseño vive mejor”.

Y remarcó quienes se dedican a difundir noticias falsas, “se dedican al chiquitaje”, pero el militante tiene la tremenda tarea de continuar trabajando casa por casa, hablando a los vecinos y haciéndoles notar que sepan analizar la situación y no todo lo que se dice es verdad, ya que estas noticias “entran fácilmente”.

“Los medios hegemónicos se las tomaron con Gildo Insfrán porque es uno de los hacedores principales de la unidad nacional” aseveró y destacó que Formosa, es una provincia sin deuda, que está al día con los salarios y con un Gobernador que no para de anunciar obras.

PAIPPA

Al recordar que este próximo 15 de septiembre se cumple un aniversario más del Programa de Asistencia Integral para los Pequeños Productores (PAIPPA) creado en 1996 en el advenimiento del gobierno de Gildo Insfrán.

Sobre este programa, resaltó que “se ha recuperado la cultura del trabajo” brindando la asistencia necesaria para que los pequeños productores no emigren de sus chacras.

Y explicó que en su momento “fue dar una respuestas a la Unión de Ligas Campesinas Formoseñas , que venía luchando desde épocas de la dictadura militar”, y de esta manera se empezó a proyectar, la educación, viviendo y titulo de su chacra a este sector de la población.