El Sindicato Vial entregó más de 200 kits escolares a sus afiliados

Compartir

Para el nivel primario, secundario y universitario.

Este viernes por la mañana, el Sindicato Vial inició la entrega de 250 kits escolares para los hijos e hijas de los trabajadores del rubro afiliados a su gremio.

En ese marco, AGENFOR dialogó con Carlos Salinas, secretario General del sindicato, quien brindó detalles acerca de esta entrega que realizan de forma habitual todos los años al inicio del ciclo escolar.

“Entregamos en tres etapas: uno para la primera etapa, que es de primero a cuarto grado; la segunda etapa, que es cuarto a sexto; y para la secundaria”, indicó.

Y añadió: “También hacemos entrega de un cuaderno universitario para los de hijos de aquellos compañeros trabajadores viales que estén en la universidad, como también algún repuesto de hojas de carpetas, biromes, entre otros”.

Carlos Salinas

En ese sentido, el gremialista dijo que, en total, brindan 250 kits escolares en los siete distritos que existen en todo el territorio provincial, con el objetivo de que les llegue “antes del día miércoles, que es el inicio del ciclo escolar”.

“Todo este día y la semana que viene también vamos a seguir, porque queremos que los hijos de los compañeros trabajadores viales puedan ir el día miércoles con su respectivo útiles escolares”, concluyó Salinas.