El taninero quiere quebrar la localia de Comercio

Compartir

Sarmiento vuelve a salir a la ruta por una nueva fecha de la División NEA de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquet. El equipo de Félix Medina a Comercio de Santa Sylvina en uno de los buenos partidos que promete la noche del viernes.

El Taninero viene de ganar y de muy buena manera ante AMAD de Goya en Formosa y en este juego tratará de quitarle el invicto a un equipo, el chaqueño, que ganó cada uno de sus juegos en condición de local. Como contrapartida el elenco de José Podskoc aún no pudo ganar afuera de casa.

El equipo de azul y amarillo tiene un total de 25 puntos tras 16 juegos en los que ganó 9 y perdió 7. Sarmiento está tercero en la zona y tiene más 6 de diferencia de gol.

Deportivo Comercio en el quinto del grupo. Los del interior chaqueño ganaron los siete de local y perdieron los siete de visitante. La diferencia de gol es de más 36.

Cabe destacar que el partido se juega a partir de las 22 horas, con arbitraje de Diego Acuña y Gabriel Abba.

Será el tercer cruce entre ambos equipos en esta 1° fase. El pasado 4 de noviembre fue victoria de Comercio en Santa Sylvina por 89 a 78, mientras que el 30 del mismo mes pero en Formosa ganaron los locales por 82 a 78.