Compartir

El administrador del Instituto de Asistencia Social, el arquitecto Edgar Pérez puso en valor el Parque Acuático diciendo que es un polo de atracción turística con el que cuenta la ciudad, y que es una inversión del gobierno para todos los niños, jóvenes y las familias para que disfruten del verano de manera libre y gratuita.

Agregando que con el inicio de las colonias de vacaciones, el complejo “17 de Octubre”, se suma al Paraíso de los Niños y al Camping de la AMEIAS, que cuenta con una pileta inclusiva para todos los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Lo antes enunciado, pone de manifiesto dijo el administrador del IAS: “Que en este nuevo año en verano que es nuestra mejor estación y con el nuevo gobierno nacional que asumió en diciembre pasado, sin dudas va ayudar a Formosa para seguir creciendo en todos los aspectos. Pero fundamentalmente nos va a permitir  posicionar a la provincia en el lugar que se merece para que no solo el formoseño la conozca; sino aquel que tuvo la oportunidad de venir, o través de fotos, las redes sociales, videos y esa manera motivarlo para que la conozca”.

Coincidió con los presentes que el modelo formoseño que propone el gobernador permitió la expansión de la provincia, por eso pidió al pueblo formoseño ser los difusores de ese modelo que hizo realidad el desarrollo de la provincia.

“Todos tenemos un objetivo como parte del gobierno peronista de gestionar hechos concretos para la felicidad del pueblo a través de distintas oportunidades tanto para el que tiene recursos como para el que no lo tiene y ahí es donde está la mano del Estado. Por eso hablamos de política de inclusión, por eso hablamos de derribar las barreras, de cumplir los sueños, por eso están las ferias, por eso están las muestra, los festivales, por eso están las políticas inclusivas que hacen vivir el verano a las familias de los barrios más humiles, y compartir todos el mismo espacio”, argumentó, enfáticamente para concluir que la mejor propaganda “es la que cada uno de nosotros puede llegar a hacer en el lugar que le toque estar, esa es la tarea de todos los que amamos a Formosa, con un pueblo y con un modelo formoseño”.