Elena García: “Es muy importante para el presente y el futuro de la provincia y del país que todos elijamos nuestros representantes”

Compartir

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT), la doctora Elena García, emitió su voto en la mesa 136 de la Escuela Provincial de Educación Secundaria N°10 «Dr. Carlos Pellegrini».

Al respecto dialogó con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), y expresó con alegría: «Estamos viviendo una verdadera fiesta de la democracia” y realzó que a pesar de la lluvia en los distintos establecimientos educativos se visualiza mucha concurrencia.

“Desde horas tempranas se observaron personas esperando que se abran las escuelas para emitir su voto”, destacó e informó que “todo se está desarrollando con total normalidad”.

Para finalizar, manifestó: “Quiero invitarlos a todos a que vengan a votar, que tengan muy presente la importancia del derecho que tenemos a sufragar, porque es fruto de muchas luchas y es relevante, tanto para el presente como para el futuro de la provincia y del país, que todos elijamos nuestros representantes,”, cerró García.