Compartir

El presidente de la Comisión de Fomento de Buena Vista, Rubén Pereyra, destacó que el gobernador Gildo Insfrán “es el primer trabajador y defensor de los derechos de los formoseños”, marcando que el único objetivo del primer mandatario “es brindar una mejor calidad de vida a cada comprovinciano, viva donde viva”.

Al hacer uso de la palabra en el acto conmemorativo que presidió el gobernador Insfrán por el centenario de la localidad, recordó a “los pioneros y forjadores de este hermoso presente que nos toca vivir gracias a esa semilla que hoy ha fecundado y a esta realidad que nos cobija, nos hermana y nos llena de orgullo ser parte viva de este tiempo”.

“Gracias a ese triunfal legado que nos han dejado aquellos pioneros y pobladores que hicieron historia y empezaron a escribir el presente que hoy vivimos, propendiendo al engrandecimiento de esta tierra, abriendo senderos de progreso y bienestar para sus hijos y familias enteras que depositaron en este bello paraje de Buena Vista sus siembra de amor a la tierra, su impronta protectora de la familia y del trabajo honesto”, remarcó.

A su vez, hizo notar que “cómo no ser agradecidos con esos pioneros de nuestra Patria chica, cómo no reconocer y valorar esas historias de vida, cómo no abrazar sus logros y elevar plegarias a la Madre María Auxiliadora por el rico legado cultural que nos ha dado como identidad”.

“Hoy, en este tiempo nuevo que vivimos, desde 1995 sentimos la grata presencia de ser incluidos en una planificación estratégica dentro de un proyecto político como lo es el Modelo Formoseño conducido por nuestro gobernador Insfrán”, enfatizó entre aplausos.

En ese sentido, Pereyra resaltó que el primer mandatario “fiel a su doctrina, es el primer trabajador y defensor de los derechos de los formoseños” y que el único objetivo del primer mandatario “es brindar una mejor calidad de vida a cada comprovinciano, viva donde viva, para lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

“Nos emociona pertenecer a una rica historia fundacional y nos llena de orgullo formar parte de un presente venturoso porque nos hace sentir en la piel la agradable sensación de saber a ciencia cierta de dónde venimos y hacia dónde vamos dentro de un modelo político cuyos pilares son la igualdad, la equidad y la distribución con justicia social”, enfatizó.

Por último, destacó que “sólo podemos tener palabras de agradecimiento a cada uno de los buenavistenses por darnos la hermosa responsabilidad en las pasadas elecciones de seguir construyendo juntos”, a la vez que elogió al primer mandatario por “hacer realidad los sueños de los formoseños y transformar una provincia para poder proyectarnos a un país más justo, libre y soberano”.