Compartir

Una emotiva noche cargada de recuerdos y la emoción del encuentro con colegas vivieron anoche los kinesiólogos. De este modo el Gobierno de la provincia de Formosa agasajó a estos profesionales en su día.

El agasajo estuvo encabezado por el titular de la cartera Sanitaria provincial, Luis Décima, quien destacó una vez más la importante función que desempeñan los kinesiólogos dentro del equipo de salud. La cena tuvo lugar a continuación de las “1° Jornadas Colectivas de Kinesiología”, donde participaron profesionales de toda la provincia, como así también de provincias y países vecinos.

En la oportunidad, Gustavo Villalba, licenciado kinesiólogo y coordinador de la provincia de Formosa describió con satisfacción este reencuentro con colegas, donde compartieron experiencias y momentos alegres decorados con anécdotas.

“La idea de la jornada y este agasajo fue poder reunir a todos los kinesiólogos que trabajamos en la provincia, ya que poder reunir a todos es algo casi imposible por el propio trabajo y las distancias que muchas veces nos separan.Esto que estuvimos disfrutando todos con mucho orgullo es un regalo del Gobierno de la Provincia de Formosa, gracias al acompañamiento permanente que recibimos del doctor Décima”, contó.

Por su parte, Eliberio Ríos, licenciado en kinesiología responsable de la unidad de cuidados críticos del hospital de Alta Complejidad, comento que la cena se realizo  en el marco del día del kinesiólogo y agradeció el gesto del estado provincial de homenajearlos.

“Queremos agradecer el apoyo del señor ministro, tanto en nuestra labor cotidiana al servicio de la mejor salud pública, como  también para que esta fecha especial para todos los profesionales de la kinesiología fuera tan bien evocada”, finalizó.