Compartir

Adelanto

También en el interior provincial es intensa la actividad que se lleva adelante en diversas localidades, que abarca a una amplia franja etaria de las clases 1977 a 1997.

En la ciudad de Formosa este domingo en el marco de la continuidad de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 están recibiendo la primera dosis de la vacuna las personas de las clases 1991 a 2003.

Cabe señalar que las mismas fueron autorizadas en el registro online que dispuso el Gobierno provincial para la inmunización de las personas con patologías de riesgo y luego convocadas para la aplicación de la vacuna.

Esta tarea que se inició a las 8 de la mañana, se extenderá hasta las 13; con dos centros vacunatorios habilitados: EPES N° 27 “Scalabrini Ortíz” ubicado en el barrio Guadalupe y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), institución que se encuentra en el barrio Eva Perón de la Jurisdicción Cinco.

También en el interior provincial están recibiendo la vacuna contra el coronavirus las personas de clases 1977 a 1997 residentes en las localidades de Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa Gral. Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.