Compartir

Este miércoles 17 de octubre, fecha en la que se evoca el «Día de la Lealtad Peronista», la diputada provincial Otilia Morales subrayó que «queremos hacer un reconocimiento y demostrar nuestra gran lealtad a ese líder que nosotros tenemos hoy dentro de la conducción de nuestro partido y nuestra provincia: el doctor Gildo Insfrán».

«Es un día muy caro a los sentimientos, especialmente, de los peronistas», destacó la legisladora sobre la fecha, que será evocada desde las 19 en el Galpón “G” del Paseo Costanero, donde se prevé una gran concentración de dirigentes, militantes y simpatizantes del Peronismo y partidos aliados.

Hizo notar que «más allá de que sabemos que dentro de nuestro corazón nunca van a dejar de estar ni Evita ni Perón, que han dejado un legado muy grande en lo que hace al sentimiento y a una forma de vida, queremos hacer un reconocimiento y demostrar nuestra gran lealtad a ese líder que nosotros tenemos hoy dentro de la conducción de nuestro partido y nuestra provincia: el doctor Insfrán».

Indicó que «junto con todas las compañeras del Partido Justicialista hemos decidido hacer una columna de mujeres y decirle que acá estamos, que confiamos en él y que estamos apostando fuertemente que está haciendo por Formosa y para la Argentina».

«Nuestro Gobernador está reconocido nacionalmente como uno de los hacedores que apuesta fuertemente a la unión del Partido Justicialista para poder llegar de nuevo al Gobierno en 2019», puso de relieve.

Remarcó la importancia de la lealtad al advertir que «nuestro país se cae a pedazos» y que «en nuestro partido, a nivel nacional, vemos con mucha tristeza la desunión porque para nosotros fue una década ganada, más allá de los aciertos y desaciertos de los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner; estamos tremendamente agradecidos y conformes a lo que hace un Gobierno justicialista por el pueblo y, sobre todo, por los que más necesitan».

En ese sentido resaltó que «somos leales al doctor Insfrán y agradecidos por todo lo que ha hecho, lo que sigue haciendo y lo que seguirá haciendo por Formosa, creemos en él y estamos convencidas de que él es el hombre que va a sacar adelante a nuestra provincia y ayudará también a que nuestro país sea lo que nosotros como argentinos nos merecemos», finalizó.