• DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
  • AUDIOVISUAL
  • EFEMERIDES
CANAL 3 FORMOSA
96.9 FM TROPICAL
Formosa, Argentina
lunes 25 de septiembre de 2023
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

“En la elección del 22 de octubre gana la militancia”, aseguró Insfrán

14/09/2023
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, continuó la jornada de realizaciones de este jueves 14 en el barrio La Nueva Formosa de la Capital, donde dejó habilitada la Escuela de Jardín de Infantes (EJI) N° 27.

En ese marco, según recabó AGENFOR, manifestó: “Buscamos la igualdad de posibilidades para todos, sea cual fuere el origen. Con más razón, si vienen de hogares humildes. Ahí está nuestro trabajo para el ascenso social. Y sabemos que esto únicamente se logra con participación directa del Estado. No existe otra forma”.

En contraposición, “las propuestas de los otros candidatos (de la oposición Javier Milei y Patricia Bullrich) dicen que esto no tiene que existir, que el Estado tiene que achicarse, que es gasto de la ‘casta’, la política”.

No obstante, encuadró en esto último la decisión de Mauricio Macri de “endeudar a la Nación para favorecer a sus amigotes para que lleven sus dólares afuera” del país.

Y reprobó contundente que “ahora pretenden que el pueblo argentino pague esa deuda con hambre, con todo lo que significa no tener los recursos y esta economía”, donde “la inflación está comiendo nuestros salarios”.

“No voy a negarlo, pero tienen que contar toda la película porque esta es la consecuencia de los cuatro años de un Gobierno de derecha, que odia a los pobres y un presidente (Macri) que decía que su papá era un delincuente, a los 15 días de haber fallecido”, repudió.

Asimismo, manifestó que los resultados de las PASO “fueron un alerta”, ya que “nos estaban diciendo: ‘despiértense y hagan algo por nosotros’. Y yo vengo a decirles que tomamos ese desafío y que vamos a hacer muchas cosas para que cambie la Argentina”.

“No hablo solamente de Formosa porque es imposible tener cambios a pasos agigantados si es que no se tiene un Gobierno nacional del mismo signo. Ya lo vivimos”, recordó.

Siguió: “Tuvo que venir un presidente del sur, el compañero Néstor Kirchner, que también tenía las mismas carencias que teníamos nosotros, porque (Santa Cruz) era una provincia que fue territorio nacional y después se provincializó. Con él firmamos el Acta de Reparación Histórica y ahí empezamos a modificar” la realidad provincial y “avanzamos tanto porque ya teníamos un proyecto que era el Modelo Formoseño”.

De esta manera, “pudimos acelerar el proceso de cambio en Formosa”, el cual se vio luego neutralizado por la gestión macrista, ya que “paralizaron todas las obras” en el territorio.

“Tuvimos que esperar volver al Gobierno nacional y recién ahí se empezó otra vez a trabajar” para reactivar las obras de rutas, viviendas y demás.

Quita de derechos

A su vez, al aludir a las próximas elecciones generales, Insfrán remarcó que “el 22 de octubre tenemos que llenar las urnas con votos de Unión por la Patria, lista completa, porque nosotros no elegimos personas, sino proyectos. Y todos los candidatos que están ahí (en la lista de UP) responden a un solo proyecto, y si no lo hacen, los hacemos responder”.

En esa línea, tras pedir que la población se vacune contra el COVID-19, dijo: “Aprovechen ahora, porque si el 22 (de octubre) se repite lo del 13 de agosto olvídense de la gratuidad”.

Y advirtió que “van a tener que pagar” para aplicarse las vacunas o asistir al sistema de salud, teniendo en cuenta que ambos candidatos presidenciales de la oposición tienen como propuestas la privatización de la educación y la salud pública, al igual que cuestiones anticonstitucionales como la quita de la coparticipación nacional a las provincias.

“Es grave lo que está ocurriendo en la Argentina y lo que pasó en las PASO, donde muchos votaron con bronca y está bien para hacerse sentir. Pero esta vuelta, voten con bronca a esos candidatos que les quieren sacar todos los derechos que ustedes tienen”, exhortó.

En ese sentido, de cara a octubre, aseguró que “en esta elección gana la militancia, por eso yo la llamo la elección de la militancia”.

“Este mensaje es para todos los compañeros y las compañeras del país, y también para el movimiento obrero organizado, que ponga en marcha la máquina porque tenemos que ganar en octubre. Y vamos a ganar, nuestro presidente va a ser el candidato de Unión por la Patria”, culminó.

Noticias Relacionadas

Massa con Gobernadores del Norte Grande elogió a Insfrán: “Gracias capitán”
NACIONALES

Massa con Gobernadores del Norte Grande elogió a Insfrán: “Gracias capitán”

25/09/2023
Insfrán participó de la reunión de Gobernadores del Norte Grande con Massa en Salta
GILDO INSFRAN

Insfrán participó de la reunión de Gobernadores del Norte Grande con Massa en Salta

25/09/2023
Juegos Nacionales Evita: Más de 800 deportistas viajaron a la instancia nacional que se disputará en Mar del Plata
DEPORTES

Juegos Nacionales Evita: Más de 800 deportistas viajaron a la instancia nacional que se disputará en Mar del Plata

25/09/2023
Avanza a buen ritmo la obra del acueducto a Subteniente Perín
INTERIOR

Avanza a buen ritmo la obra del acueducto a Subteniente Perín

25/09/2023
Formoseños y formoseñas viajaron a la Feria Nacional de Ciencia en Tecnópolis
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Formoseños y formoseñas viajaron a la Feria Nacional de Ciencia en Tecnópolis

25/09/2023
Plan Provincial de Cuidados Paliativos: Abordaje interdisciplinario para mejorar la calidad de vida de los pacientes
LOCALES

Plan Provincial de Cuidados Paliativos: Abordaje interdisciplinario para mejorar la calidad de vida de los pacientes

25/09/2023

96.9 FM TROPICAL | EN VIVO

BUSCADOR

No Result
Ver todos los resultados

MÁS LEÍDAS

  • El miércoles 27 inicia el pago de haberes a los agentes de la Administración Pública con incremento del 25% en los sueldos y asignaciones familiares y $200.000 de mínimo de bolsillo garantizado

    El miércoles 27 inicia el pago de haberes a los agentes de la Administración Pública con incremento del 25% en los sueldos y asignaciones familiares y $200.000 de mínimo de bolsillo garantizado

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobernador encabezará entrega de viviendas e inauguración de un nuevo CDI y un JIN

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Formoseños y formoseñas viajaron a la Feria Nacional de Ciencia en Tecnópolis

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Facebook Pagelike Widget

INSTAGRAM

  • ➡️ En la mañana de este domingo 24, desde el Estadio Centenario de la ciudad capitalina, partieron las delegaciones de Formosa para participar del certamen nacional de los Juegos Evita, que se celebra en Mar del Plata y tendrá lugar desde este lunes 25 hasta el 30 del corriente mes.

🌐 Link de la nota completa en nuestras historias.

#Agenfor #Deportes #JuegosEvita #Formosa
  • ➡️ Antes de comenzar su discurso, el jefe de la cartera económica nacional, comenzó agradeciendo la presencia de cada uno de los mandatarios provinciales que conforman la Asamblea y con énfasis expresó “gracias capitán Gildo Insfrán”.

🌐 Link de la nota completa en nuestras historias.

#Agenfor #SergioMassa #GildoInsfrán #Formosa
  • ➡️ Este domingo 24, por la mañana, el gobernador, Gildo Insfrán, participó de la reunión de Gobernadores del Norte Grande con el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en la provincia de Salta, con el objetivo de firmar convenios referidos al área energética.

🌐 Link de la nota completa en nuestras historias.

#Agenfor #GildoInsfrán #UxP #Formosa
  • ➡ El Modelo Formoseño conducido por el gobernador Gildo Insfrán, demuestra, una vez más, su capacidad de gestión y acción, al dejar inaugurado más de 30 obras de infraestructura y urbanas en una semana, en localidades del interior y la ciudad capitalina.

#Agenfor #ModeloFormoseño #GildoInsfrán #Formosa
  • ➡ El gobernador Gildo Insfrán cerró una semana intensa de inauguraciones, dejando habilitado el JIN N° 11 "Conejitos Traviesos" de Rodeo Tapití.

#Agenfor #JIN #inauguración #Formosa
  • ➡ Con la inauguración del JIN N°11 "Conejitos Traviesos" en Rodeo Tapití, el gobernador Insfrán llegó a la obra educativa 1498 de su gestión.

#Agenfor #Educación #GildoInsfrán #Formosa
  • ➡ El Gobernador entregó viviendas e inauguró un CDI en Buena Vista.

#Agenfor #GildoInsfrán #BuenaVista #Formosa
  • ➡ El miércoles 27 inicia el pago de haberes a los agentes de la Administración Pública con incremento del 25% en los sueldos y asignaciones familiares y $200.000 de mínimo de bolsillo garantizado. 

#Agenfor #Economía #Formosa
  • ➡ El gobernador Insfrán habilitó un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) e hizo entrega de nuevas viviendas en la localidad de Buena Vista.

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

subscribeSUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
«
ANTERIOR
1
/
7244
SIGUIENTE
»
loading
play
LOS CHIRIGUANOS: INAUGURACIÓN DE HOSPITAL Y ENTREGA DE AMBULANCIA
play
LOS CHIRIGUANOS: NUMEROSAS OBRAS EN EJECUCIÓN
«
ANTERIOR
1
/
7244
SIGUIENTE
»
loading

Facebook Twitter Instagram Telegram Youtube

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

No Result
Ver todos los resultados
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist