Compartir

“Tenemos un Estado presente que acompaña y se ocupa de cada situación que pasa el pueblo formoseño”, remarcaron al agradecer al gobernador Gildo Insfrán

En horas de la mañana de este jueves llegó el agua a la localidad de Pirané y la presidenta del Concejo Deliberante de la localidad, Jessica Palacios, no dudó en calificar a este hecho como “histórico”.

“No hay otra forma de definir este acontecimiento. Es algo histórico. Este jueves llegó el agua a Pirané, así que estamos más que felices porque es una situación difícil la que está atravesando nuestra localidad y esto realmente trae mucha esperanza para todos los piranenses”, subrayó en declaraciones a AGENFOR.

Se trata de “un trabajo planificado, proyectado y liderado por nuestro gobernador Gildo Insfrán, quien nos muestra que en todos los tiempos él siempre está presente”, resaltó, marcando que “tenemos un Estado presente que acompaña y se ocupa de cada situación que pasa el pueblo formoseño”.

Consultada sobre la situación actual de la localidad, dijo Palacios que “teníamos agua porque las reservas aguantaron y habíamos empezado a trabajar en las perforaciones. Se fue administrando la salida del agua y estábamos usando los recursos”, acentuando que “gracias a Dios y a este trabajo del Gobierno provincial, proyectado y planificado por el Gobernador, en un trabajo conjunto con el intendente municipal Mario Diacovsky y de todo su equipo, llegó el vital líquido al reservorio de Pirané”.

“Es un sueño hecho realidad y un verdadero orgullo poder contar con las políticas públicas de un Estado presente”, significó la presidenta del Concejo piranense. “Estamos muy agradecidos al Gobierno de la provincia y desde acá vamos a hacer todo lo necesario para acompañar los proyectos y acciones de la gestión”, finalizó.