Compartir

Este sábado, poco antes del mediodía, operarios de una empresa particular comenzaron a trabajar en la labor de mantenimiento integral de la estructura exterior de la sede del Poder Ejecutivo, en Belgrano y José María Uriburu de esta ciudad.

Los obreros utilizaron un “balancín” para facilitar sus labores de limpieza y reacondicionamiento de las placas de vidrio que recubren las cuatro caras del histórico edificio donde tiene su despacho el gobernador así como también media docena de ministros y otros altos funcionarios gubernamentales.

Se estima que la labor se habrá de desarrollar, al menos, hasta mediados del mes de enero y se adoptaron las medidas de seguridad necesaria para evitar alteraciones en el normal desarrollo de las actividades programadas.

Este emprendimiento ocurre en un momento en que en dicha estructura se incorporaron atractivos sistemas lumínicos alusivos a las festividades navideñas y de fin de año que se complementan con los dos pesebres ubicados en la planta baja y en el acceso a Casa de Gobierno por la calle José María Uriburu así como con todos los adornos lumínicos montados en la costanera y sobre la traza de la avenida 25 de Mayo.