Compartir

    La Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa viene con una activa participación desde el inicio del Foro que comenzó el pasado 26 de mayo y se extiende hasta el 1 de junio en formato virtual pudiendo seguir las sesiones a través de distintos canales e interactuando mediante diferentes herramientas; que se transmiten desde la ciudad de Córdoba, generando un espacio de participación y promoción brindando la oportunidad de trasformar una alianza global de actores en alianzas concretas a nivel nacional.

     En esta oportunidad, este lunes 31 de mayo, la Agencia junto a la Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina  estará participando del Encuentro de Agencias: «El nuevo rol de las agencias de desarrollo en los territorios frente al contexto de crisis post pandemia».

    La agenda establecida iniciará a las 13:45hs, el Presidente de FadelRa, Daniel Frana dará las palabras de bienvenida y presentación. Luego, hará lo propio Javier Basanta Chao, Vicepresidente de ADEC, agencia anfitriona del evento.

    En el primer Conversatorio se hablará sobre las «Experiencias de articulación público privada y multinivel para enfrentar los desafíos de la crisis covid en Argentina». Siguiendo con la temática el segundo Conversatorio sobre: «Políticas nacionales e internacionales de fomento a redes de cooperación con agencias de desarrollo», allí expondrán: Roberta Dal’ Ollio-Eurada. Unión Europea, Esteban Pelayo Villarejo -Eurada. Unión Europea, Carlos Callejas Perez- Adelco Colombia, Rafael Escamilla Domínguez -Foro ADR España, Guillermo Merediz – Sepyme Argentina.