Encuentro de precandidatos del “Frente de Todos” en el barrio La Paz

Compartir

Los precandidatos a diputados nacionales del “Frente de Todos” para las PASO a realizarse el próximo 12 de septiembre, Ramiro Fernández Patri, Adrián Areco y Cristina Mirassou, se reunieron con vecinos, docentes y militantes  en el Polideportivo del barrio La Paz.

Participaron de la reunión organizada por la Agrupación “Formosa Siempre Joven y Unida” y “Docentes del Modelo Formoseño”, la diputada nacional por el FdT- Formosa,  Nelly Daldovo, la subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder, el presidente del bloque de diputados justicialistas, Agustín Samaniego y los diputados Luis López Guaymás y Margarita Batista, entre otros dirigentes.

En declaraciones recogidas por Agenfor, el primer precandidato Ramiro Fernández Patri, agradeció a los presentes por el constante apoyo al gobierno y por “militar por la salud y la vida” comprometiéndose con los formoseños durante la pandemia del COVID19.

Además se refirió al trabajo docente, expresando que el coronavirus hizo dar cuenta al mundo entero  “del rol irremplazable que cumplen” en la formación de seres humanos, en valores, en la transmisión del conocimiento, con vocación y amor a la educación.

“Quiero decirles que ustedes son el engranaje protagónico del Modelo Formoseño” expuso, refiriéndose a los docentes.