Compartir

El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” continuando con la serie de reuniones en diferentes barrios de la ciudad, llevó a cabo un encuentro en el barrio Villa del Rosario con la presencia de dirigentes políticos y sociales, numerosos vecinos de la zona e integrantes de clubes deportivos.

En la charla se analizó y debatió acerca de la coyuntura nacional y las medidas económicas ejecutadas por el gobierno nacional, y las dificultades que ellas pueden acarrear en la marcha del Modelo Formoseño.

El Diputado Provincial, Agustín Samaniego, realizó una breve síntesis de los logros y resultados obtenidos en nuestra provincia en materia infraestructural y de mejora de la calidad de vida de los formoseños. “En primer lugar debemos ser conscientes y valorar todos los objetivos alcanzados en este proceso, y saber que es nuestra responsabilidad defender todas y cada una de esas conquistas”, señaló.

“Al mismo tiempo debemos tener en claro que la inclusión de obras para Formosa que originalmente no estaban en el presupuesto nacional para el año que viene, fueron incluidas por la gestión incesante y perseverante del Gobernador Gildo Insfran. Ya lo ha dicho en reiteradas oportunidades, está dispuesto a sentarse en la mesa que corresponda con el objetivo de defender los intereses de los seiscientos mil formoseños” remarcó.

La jornada concluyó con la entrega de elementos deportivos a diferentes clubes del barrio, y renovando el compromiso con la consecución de las metas trazadas para el presente y futuro de nuestra provincia.