Compartir

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego,  vienen manteniendo diferentes encuentros con la comunidad, explicándoles a los vecinos sus propuestas de defensa a los intereses de los formoseños para el Congreso Nacional.

“Estamos realizando actos, reuniones y caminatas, conversando con cada uno de los formoseños”, comentaron Samaniego y Parola. Se trata, dijeron coincidentes, del “primer balance del rotundo triunfo que hemos tenido el pasado 16 de junio los formoseños, el modelo y todo lo que hemos construido en este tiempo”.

Esta ultima que formo parte del encuentro con dirigentes gremiales y trabajadores de diferentes ramas en el seno de la UPCN, en que “confiamos en un escenario electoral aun mejor en los comicios por venir”.

De cara a las próximas elecciones PASO del 11 de agosto, remarcó que “ahora nos queda un desafío muy importante porque la Argentina está viviendo momentos muy complejos, entonces los formoseños vamos a dar una respuesta para poder poner un Gobierno con mucho optimismo y fuerza, sabiendo que va a ser difícil, para realmente cambiar a nuestro país, ya que lo necesita”.

En caso de ocupar una banca nacional, Samaniego subrayó que “lo haría con el mismo compromiso de los diputados nacionales que ha enviado Formosa desde el Justicialismo. Basterra, Betty Vecchietti y Ramiro Fernández Patri, lo único que han hecho en el Congreso Nacional fue defender los intereses de Formosa. Cuando tuvieron que votar así lo hicieron”.

Marcó la importancia de que “Argentina sea más justa y equitativa”, subrayando que “tiene que tener una mirada federal”.

“Nosotros estamos luchando, nada más ni nada menos, por empezar a poner a la Argentina de pie, en marcha. Eso es lo que se va a lograr con Alberto Fernández y Cristina Fernández y también poniendo en el Congreso a los candidatos del Modelo Formoseño, para que esa gestión nacional y popular sea más viable, siempre defendiendo los intereses de todos y cada uno de los formoseños”, manifestó, categórico.