Entrega de indumentaria en Comunicación Social

Compartir

Este sábado, se hizo entrega de 300 chombas realizadas por el programa de Desarrollo Textil FONTEX a los empleados de la Subsecretaría de Comunicación Social (AGENFOR, Canal 3 y FM Tropical 96.9).

En este sentido, el subsecretario de Comunicación Social, Sergio Recalde, indicó que hace tres años y medio se está llevando a cabo un proceso de integración dentro del mismo organismo, y también, con otras subsecretarías  y entes del Estado provincial.

Detalló que “Hemos tenido diferentes pasos de reorganización, primero lo hicimos ediliciamente, posteriormente con los equipamientos para cada uno de los medios, sin dejar de lado la atención a los compañeros de trabajo de Radio Tropical, Canal 3 y AGENFOR”.

Recalde puso en valor que la gestión tiene como objetivo brindar un proceso de identidad y de acompañamiento a los trabajadores, “Seguiremos consolidando el lazo para que exista en cada uno de los compañeros confraternidad entre los trabajadores y el organismo del Estado provincial”.

“Queda demostrado, una vez más, el acompañamiento y la posibilidad de que cada uno de los técnicos y trabajadores formoseños sean son los protagonistas de los eventos y/o trabajos que nos toca realizar”, cerró.