Equipo de neurología fortalecen acciones en Ingeniero Juárez

Compartir

Un equipo del servicio de neurología del Hospital Central de Formosa trabajó nuevamente en la localidad de Ingeniero Juárez con el objetivo de brindar apoyo al equipo local, en la atención de pacientes que padecen patologías neurológicas y que realizan su tratamiento en ese nosocomio distrital.

Al respecto, el Dr. Miguel Campuzano, neurólogo del Hospital Central comentó “Periódicamente realizamos visitas a otros hospitales de la provincia donde trabajamos en conjunto con los equipos locales para brindar una atención más amplia y así llegar a más pacientes”.

“En cada una de estas visitas llevamos a cabo atenciones por consultorio externo con turnos programados, interconsultas y evaluación de los pacientes internados; estas son actividades que venimos haciendo de forma planificada y programada a lo largo del todo el año abarcando toda la provincia”, aseguró. “Con el equipo local estamos en permanente contacto, ya que ellos son los que conocen más de cerca la situación de cada paciente. Son también quienes programan los turnos para que se puedan concretar las atenciones conjuntas”,