Compartir

Mañana jueves 28 de septiembre el EROSP – Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos – habilitará una nueva oficina de atención al público para los usuarios de los barrios del Circuito Cinco, ubicada en la manzana 18 casa 32 del Barrio Eva Perón, sobre la calle Senador Emilio Tomas.

Funcionará en doble turno y contará con profesionales del derecho y técnicos que fueron capacitados para brindar respuestas y un buen asesoramiento a los usuarios.

La titular del Erosp, Dra. Claudia Villarruel señalo que: “El Erosp regula y controla el servicio de energía eléctrica en toda la provincia y el servicio de agua potable en la capital provincial, garantizando y protegiendo todos los derechos de los usuario y la sustentabilidad del servicio.  Con esta nueva sede vamos a poder satisfacer las demandas de los usuarios de Refsa y de Aguas de Formosa de los distintos barrios del circuito cinco, estamos felices de poder habilitar esta nueva oficina”.

“La decisión política del Gobernador DR. Gildo Insfrán permitió que los diferentes barrios que conforman el Circuito Cinco hoy presenten una realidad totalmente diferente, fue un cambio para bien, gracias a la fuerte inversión del estado provincial en trabajo con las diferentes gestionas municipales, los vecinos de la jurisdicción cinco hoy cuentan con un Hospital de primer nivel, modernos edificios  educativos, calles pavimentadas y muchas otras concreciones del modelo formoseño, creemos que es necesario profundizar ese camino de inclusión y en este caso satisfacer y poner a disposición de los vecinos del circuito cinco una oficina del Ente Regulador”.

En la nueva oficina se podrá tramitar la inscripción a la tarifa social, realizar reclamos en cuanto al servicio de energía eléctrica brindado por Refsa y también realizar reclamos en cuanto al servicio de agua potable que brinda Aguas de Formosa. Los usuarios podrán realizar los mismos trámites que se realizan en la sede central del organismo que está ubicada sobre Av. Napoleón Uriburu sin la necesidad de salir de su barrio. Los horarios de atención son: por la mañana de 8 a 12 hs. y por la tarde, de 17 a 20 hs. Para cualquier trámite es necesaria la presentación del DNI (titular del servicio) y ultima factura del servicio.