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Desde el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) se informó que, cumpliendo con las medidas preventivas y recomendaciones adoptadas por el Gobierno Nacional a través del DNU 260/2020 y la adhesión del Gobierno provincial a través del acuerdo de Ministros Nº 100/20, en cuanto a la pandemia mundial y la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID -19, desde esta semana se puso a disposición de los usuarios distintos canales electrónicos de asesoramiento, consultas y reclamos.

Ello con el objetivo de que los usuarios de REFSA y Aguas de Formosa puedan realizar sus trámites sin necesidad de concurrir a las sedes del organismo.

En ese marco, se informó a los usuarios que se habilitó una cuenta de Facebook oficial: EROSP – Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos Formosa, donde se reciben consultas y reclamos de todo tipo.

También los trámites y gestiones se podrán realizar a través de correos electrónicos oficiales: atencionusuarioserosp@gmail.com, consultaserops@gmail.com, formosaerosp@gmail.com.

Por último, se recuerda a los usuarios las vías telefónicas oficiales del organismo: (03704) 433683 / 434885 / 435291.

En ese sentido, se reiteró que los usuarios podrán realizar todo tipo de consultas y trámites a través de todas estas vías de contacto y comunicación sin moverse de su casa.

Desde el EROSP se insta a la población cumplir con las medidas y recomendaciones implementadas por el Gobierno Nacional y el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 para cuidar a los formoseños y las formoseñas.