EROSP realizará inscripción a la tarifa social y asesoramiento a usuarios en Misión Laishí

Compartir

Personal perteneciente al Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos estará este martes 6 y el miércoles 7 en la localidad de Misión Laishí, realizando inscripción a la tarifa social y asesoramiento integral a los usuarios del servicio de energía eléctrica de esa localidad y de colonias aledañas.

Desde el este se significo que de esta manera tiene “continuando así con el criterio de igualdad territorial enmarcado en las políticas de gobierno y reforzando el trabajo en las delegaciones”.

Asimismo, el EROPS informo a los usuarios que para realizar cualquier trámite ante el organismo es necesario que el titular del servicio presente fotocopia de DNI y la ultima factura del servicio. La atención se realizara en le SUM de la Municipalidad de Laishí de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

Además, desde el EROSP invitaron a los usuarios de la capital provincial que ante cualquier duda o sospecha de sobrefacturación del servicio o cualquier inquietud, no duden en acercarse al organismo sito en avenida Napoleón Uriburo 57 Este, en los horarios de 8 a 12 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde. También en el interior se puede realizar los mismos trámites ya que el Ente Regulador cuanta con 19 delegaciones distribuidas en toda la provincia.