• DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
  • AUDIOVISUAL
  • EFEMERIDES
CANAL 3 FORMOSA
96.9 FM TROPICAL
Formosa, Argentina
jueves 28 de septiembre de 2023
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

EROSP realizará inscripción a la tarifa social y asesoramiento

29/05/2017
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Este martes 30 de mayo, el Ente Regulador y Obras y servicios Públicos estará en la localidad de General Manuel Belgrano para realizar inscripción a Tarifa Social, recepción de reclamos y brindar un asesoramiento integral a los usuarios del servicio de energía eléctrica. La atención se realizara en avenida Del Libertador sin número, Biblioteca Municipal “Néstor Carlos Kirchner” en los horarios de 8 a 12 y por la tarde, de 16 a 20.

La titular de EROSP, Claudia Villarruel recordó que el Ente Regular provincial es el único con competencia para tramitar la Tarifa Social en la provincia “gracias al trabajo de reforzar las delegaciones del organismo en el interior y brindar el mismo servicio que se le brinda a los usuarios de la capital, solo en el año 2016 se logró adherir a mas de 12mil usuarios de capital e interior a la tarifa social, totalizando más de 50 mil formoseños que acceden al beneficio”.

Villarruel recordó que para realizar cualquier trámite o reclamo ante el EROSP el usuario debe tener fotocopia de DNI del titular del servicio y ultima factura del mismo “Defendemos los derechos de los usuarios y estamos al servicio de ellos, tenemos un organismo que está al día, damos una respuesta ágil y precisa a cada vecino que se acerca al organismo”. Y agrego “La política de gobierno provincial es estar del lado de los usuarios, por eso el gobernador Dr. Gildo Insfran gestionó y logró una ampliación de la tarifa social, pasando de 150 kwh/ a 300 kwh, siguiendo ese norte legisladores Nacionales del FPV presentaron el proyecto de tarifa diferencial, ya que somos una provincia electro dependiente.

Cada aumento que decida el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Energía y Minería de Nación se traduce directamente en las facturas que recibe el usuario en su domicilio, las distribuidoras provinciales, REFSA en el caso de Formosa, no son formadoras de precios, el que establece el precio es el gobierno nacional.

Además, desde el EROSP invitaron a los usuarios que ante cualquier duda o sospecha de sobrefacturación del servicio o cualquier inquietud, no duden en acercarse al organismo sito en avenida Napoleón Uriburo 57 este, en los horarios de 8 a 12 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde.

Noticias Relacionadas

Formosa participó de la 97º asamblea del Consejo Federal de Discapacidad
NACIONALES

Formosa participó de la 97º asamblea del Consejo Federal de Discapacidad

28/09/2023
Elecciones generales: El distrito Formosa tiene un total de 482.602 electores
ELECCIONES 2023

Elecciones generales: El distrito Formosa tiene un total de 482.602 electores

28/09/2023
El CEDEVA compartió los resultados de las investigaciones que fortalecen la producción de banana en la región
PRODUCCIÓN

El CEDEVA compartió los resultados de las investigaciones que fortalecen la producción de banana en la región

28/09/2023
Destacan el incremento al subsidio del servicio de transporte urbano y provincial
PROVINCIALES

Destacan el incremento al subsidio del servicio de transporte urbano y provincial

28/09/2023
El Gobierno firmó convenio con la empresa Sakura para descuentos en viajes de egresados de beneficiarios de la beca Progresar
EDUCACIÓN

El Gobierno firmó convenio con la empresa Sakura para descuentos en viajes de egresados de beneficiarios de la beca Progresar

28/09/2023
Soberanía Alimentaria Formoseña incorpora yerba mate a su esquema de productos
LOCALES

Soberanía Alimentaria Formoseña incorpora yerba mate a su esquema de productos

27/09/2023

96.9 FM TROPICAL | EN VIVO

BUSCADOR

No Result
Ver todos los resultados

MÁS LEÍDAS

  • Insfrán anunció la aprobación de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería en la UPLaB

    Insfrán anunció la aprobación de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería en la UPLaB

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Formosa fue la sensación en la apertura de ofertas de energía térmica de confiabilidad que concretó la Secretaría de Energía de Nación

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Gildo Insfrán anunció la aprobación del proyecto del Hotel Provincial Portal del Oeste en Las Lomitas

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Facebook Pagelike Widget

INSTAGRAM

  • ➡ El contingente partió este jueves 28 hacia la Villa Turística, próxima a la ciudad de Formosa, -a unos 40 kilómetros-, donde, entre otras actividades, estaba previsto hacer paseos en lanchas, avistamiento de aves; e iban a alojarse en el complejo de cabañas “Los Zorzales Estancia”.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias ☝

#Agenfor #TurismoSocial #Herradura #Formosa
  • ➡️ En la reunión, analizaron aspectos vinculados con la relación diplomática entre la Argentina y la República del Paraguay, que se vio enturbiada en las últimas semanas, debido a una serie de declaraciones relacionadas a la hidrovía, la represa de Yacyretá y por un incidente fronterizo en la provincia de Corrientes.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #Politica #Formosa
  • ➡️ La Fundación Abriendo Surcos, instaló un stand en el mástil municipal, calle San Martín y avenida 25 de Mayo, para brindar información sobre las acciones que se desarrollaran durante el mes de octubre e inscribir para participar del tradicional maratón.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #OctubreRosa #Formosa
  • ➡ Las formoseñas Giuliana Romero y Agostina Benítez derrotaron a las representantes de San Luis por 2-0, y están entre las 8 mejores en su disciplina.

#Formosa #MardelPlata #JuegosEvita2023 #Agenfor
  • ➡ Los más de 800 formoseños y formoseñas disfrutan de la estadía en Mar del Palta, donde participan de los Juegos Nacionales Evita, en distintas disciplinas, con otros 25 mil deportistas de otras provincias argentinas. 

➡ Una gran experiencia para los estudiantes, en este encuentro que tiene como objetivo rescatar la promoción de los valores propios de la práctica deportiva, el respeto, la solidaridad, la integración e inclusión.

#Formosa #JuegosEvita2023 #Deportes #Agenfor
  • ➡ Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario detallaron que, si bien el producto fue presentado en la jornada de este miércoles 27, será lanzado oficialmente en las ediciones del jueves 28 en los cuatro puntos fijos de venta, donde se podrá adquirir cada semana. 

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #SoberaníaAlimentaria #Formosa
  • ➡ Alrededor de 13 mil habitantes son beneficiados con el trabajo que realiza, día a día, con compromiso humano y calidad profesional, el equipo de salud.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #Salud #PozodelTigre #Formosa
  • ➡ El Ministerio de Turismo de la provincia avanzó este miércoles 27 con una nueva capacitación a prestadores turísticos de Posta Cambio Zalazar y comunidades vecinas. En este caso, en la temática “Introducción al turismo. Atención al turista. Calidad, competitividad y desarrollo turístico 2023”. 

🌐 Link de la nota completa en historias. 

#Agenfor #Turismo #Formosa
  • ➡ Tras anunciar la validación por parte de la CONEAU de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería de la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB), el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, firmó con el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk, el acta de llamado a licitación para construir el edificio de la Facultad de Ciencias Médicas de la casa de altos estudios.

🌐 Link de la nota en historias.

#Formosa #UPlaB #LagunaBlanca #Educación #Agenfor

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

subscribeSUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
«
ANTERIOR
1
/
7276
SIGUIENTE
»
loading
play
FERIA DEL LIBRO: PARTICIPÓ EL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL CON SU MUESTRA DE 50 AÑOS
play
FERIA DEL LIBRO: EL PORTAL EDUCATIVO ATR LITORAL TUVO SU STAND
«
ANTERIOR
1
/
7276
SIGUIENTE
»
loading

Facebook Twitter Instagram Telegram Youtube

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

No Result
Ver todos los resultados
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist