Compartir

Se trata de un originario de 18 años que fuera hallado por transeúntes tirado en la banquina, altura de la Colonia Juan Bautista Alberdi, sin signos vitales. La policía inició una investigación a fin de establecer los pormenores del hecho.

Todo se dio alrededor de las 7.00 de la mañana de este lunes cuando ocasionales transeúntes informaron a la línea de emergencias sobre la presencia de un hombre tirado en el sector de la banquina de la Ruta Nacional N° 81, acceso a la Colonia Juan Bautista Alberdi, aparentemente sin signos vitales.

En forma inmediata personal de la Comisaría local y una ambulancia del hospital concurrieron al sitio de referencia donde hallaron el cuerpo de un originario de 18 años sin signos vitales, aparentemente víctima de un siniestro vial. Se informó sobre lo ocurrido al juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas quien dispuso la participación de la policía Científica, delegación Las Lomitas para el peritaje respectivo en el lugar del hecho, como así el traslado del cuerpo del joven a la morgue del hospital local para la autopsia respectiva.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el sitio y trabajo realizado por la Policía Científica, el originario habría sido embestido por una motocicleta y abandonado en el lugar, iniciándose en consecuencia una causa judicial a fin de establecer la dinámica del accidente y la identificación del autor.