Compartir

El intendente de Estanislao del Campo, Roque Zarza, destacó que el pueblo de Estanislao del Campo “está feliz” por recibir nuevamente al gobernador Gildo Insfrán, quien en coincidencia con el 102º aniversario de la localidad, visitará la misma este jueves 10 para habilitar obras.

“Este nuevo aniversario nos toma muy bien, estamos trabajando a full, con el apoyo de siempre de nuestro Gobernador Estanislao del Campo sigue creciendo”, resaltó exultante el jefe comunal.

Contó que “estamos felices y contentos por recibirlo nuevamente” al doctor Insfrán, ya que “en la visita anterior, inauguró el hospital nuevo, una escuela, nuestra plaza, el boulevard… son logros muy importantes, pero se siguen haciendo más obras. Por ejemplo, se está construyendo una escuela primaria, la extensión del sistema de agua potable, entre otras”.

En ese sentido, Zarza precisó que la actividad oficial comenzará este jueves a las 8.30 horas, con el arribo de la comitiva oficial. “En la avenida 2 de Abril se hará el gran desfile, en el que participarán instituciones escolares, organismos nacionales y provinciales, comercios locales con sus carrozas, gauchos, etcétera. Nos estamos preparando muy bien”, dijo.

Finalmente, cerró reiterando que “es un orgullo” la visita del primer mandatario, valorando que “él siempre está presente en los pueblos”.