Este año se suma por primera vez nuestra provincia el XX Festival de la Luz

091004 JN01 RIÑA DE GALLOS EN VILLA DE LEALES
Compartir

El lunes 3 de septiembre se inaugurará oficialmente una muestra fotográfica con la cual arrancará el XX Festival de la Luz, instancia Regional Formosa, que organiza la Fundación Luz Austral y, a nivel local, la organiza la Municipalidad de Formosa con la colaboración del Foto Club Formosa.

El acto de inauguración contará con la presencia de autoridades municipales y miembros de la comisión directiva del Foto Club y el coordinador Region NEA – NOA del evento, T.U.F, José Nuno,  se realizará en el Centro de Cultura Municipal (ex Mercado Central) ubicado en Pringles y Rivadavia de nuestra ciudad a partir de la 20.

Acto seguido, miembros del Foto Club hablaran sobre la muestra y el fotógrafo visitante se explayará sobre lo que es el Festival de la Luz.

Recordemos que es la primera vez que Formosa participa del festival y en esta oportunidad se realizaron dos muestras fotográficas, una colectiva –de los miembros del Foto Club- “Por la vida…. En los humedales” y la otra “ Entre Gallos y medianoches: las tradiciones clandestinas” del fotógrafo santiagueño Jóse Nuno.