Compartir

Esta Feria, que es organizada por el Gobierno de la Provincia y la Agencia de Desarrollo Empresarial, con la asistencia y apoyo del Consejo Federal de Inversiones abre sus puertas este jueves 3 de Octubre.

Al respecto, el coordinador de la Feria y Gerente General de la Agencia de Desarrollo Empresarial, contador Guillermo Arévalo, explicó que la primera actividad es el acto de apertura de los seminarios, a las 9 hs en el Salón Auditorio de la Casa de la Artesanía, sobre calle San Martín casi Av. 25 de Mayo.

Luego, a las 16 hs, se habilita al público la Exposición de empresas y emprendedores,del rubro gastronómico, en el predio ferial “Vuelta Fermosa”, con entrada libre y gratuita.

Y el acto formal de inauguración se llevará a cabo el día viernes, 4 de octubre, a las 19.30 con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y algunos funcionarios de la República del Paraguay.

El coordinador general de la Feria, Guillermo Arévalo, expresó que “una feria de estas características tiene muchas líneas de apoyo a los productores o emprendedores vinculados al sector de agro alimentos; puesto que en ella, primero, pueden mostrar sus productos, como así también lograr ventas; además de formar parte de los programas de entrenamiento y capacitación empresaria que tiene el evento y, por último vincularse, a través de las rondas de denegocios, con compradores y vendedores,que les permita colocar su producción, ya sea en la provincia o en la región”.

Las rondas de negocios tendrán lugar el viernes en el salón de OSDE, donde unas 80 empresas, que vienen de distintas provincias argentinas, y el Paraguay, van a encontrarse para lograr vínculos comerciales.

El Cr. Arévalo también destacó que “un nuevo espacio se abre en FRUTAR, que lo llamamos GAF, de emprendedores gastronómicos innovadores, donde se podrá disfrutar de espectáculos acústicos, instrumental y DJS y degustar una cerveza artesanal local o un plato con productos bien formoseños. Un lugar diferente y atractivo en el Galpón C de la avenida Costanera”.