Compartir

Este jueves 22, a las 20 hs. en el Galpón “G” del Paseo Costanero, se realizará el acto de entrega del Premio a la Gestión Empresarial y Emprendedora 2016 otorgada por la Agencia de Desarrollo Empresarial y el Banco Formosa. 290 postulantes se inscribieron en este premio que tiene como objetivo distinguir las actuaciones empresariales y  emprendedoras que se destaquen por la innovación empresarial, la creación de empleo en la Provincia, la calidad de sus productos y sus servicios, entre otras características.

La participación consistió en la inscripción online de las empresas a través de un link que podía encontrarse en la página oficial del Banco de Formosa. Las cinco categorías premiadas en este concurso, son: sector agropecuario, de servicios, de la construcción, de industria y comercio y la de emprendedor.

El jurado compuesto por representantes del sector público y privado, trabajo desde el día del cierre para definir a los ganadores de las diferentes categorías que serán premiados este jueves 22 de diciembre. Los premios van desde viajes de turismo, participación gratuita para empleados de las empresas en capacitaciones de la Ade, como así también para la categoría emprendedor, $50.000, con la idea de seguir incentivando el crecimiento del sector empresarial.

Este concurso que a partir del año pasado ya se ha instalado en la agenda de actividades del Banco de Formosa y de la Agencia de Desarrollo Empresarial, busca que año a año crezca el número de inscriptos, porque esto evidenciará el crecimiento del sector empresarial de la Provincia.