Compartir

También podrán inocularse los de 13 a 17 que tengan pendiente la aplicación de la primera dosis; y los mayores de 18 que aún no se hayan colocado ninguna vacuna.

En el marco de la campaña de vacunación prevista para el mes de octubre, el próximo martes 19, estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Pfizer los chicos y chicas de 12 años residentes en las localidades de Formosa y Clorinda.

En ese contexto, el Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer los vacunatorios establecidos para tal fin en ambas ciudades, a los que deberán asistir los adolescentes desde las 8 y hasta las 13 horas con su documento nacional de identidad.

En Formosa se dispusieron el Estadio Cincuentenario, el Club San Martín, el Club Patria, el Club Sarmiento, el Polideportivo del barrio La Paz, la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón, el Parque Acuático y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP).

Por su parte, en Clorinda, serán sede de vacunación el Club Argentinos del Norte, la Escuela de Frontera N°17 y la Escuela N°410.

Asimismo, podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID19 aquellos adolescentes de 13 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como también aquellas personas mayores de 18 años que aún no se hayan vacunado y residan en estas localidades.