Este miércoles arriba el operativo de vacunación a más comunidades del interior

Compartir

La campaña de vacunación contra el COVID-19 se intensifica en Formosa y en ese marco, este miércoles 2 de junio, se avanzará con la inmunización a más comprovincianos del interior provincial, llegando a aquellos comprendidos en las clases 1961 a 1965.

En simultáneo, de 8 a 13 horas, los operativos sanitarios se llevarán a cabo en las localidades de Pirané, Estero Grande, El Corralito, Lomas Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Colonia El Progreso y otras, Potrero Norte, El Coatí, Los Matacos, Gran Guardia y Loma del Quebranto.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa, en el caso específico de Pirané, tendrá dos sedes habilitadas: a la EPES N° 44 deberán concurrir las clases 1961 a 1963 y en la EPEP N° 36, las clases 1964 a 1965.

Mientras que en todas las otras localidades se comprenden a las clases 1961 a 1965 en un solo establecimiento educativo.

En Estero Grande, la sede será la EPEP N° 36; en El Corralito, la EPEP N° 174; en Loma Senés, la EPEP N° 304; La Disciplina, en la EPEP N° 84 Anexo I.

Quienes residen en El Palmar deberán ir a la EPEP N° 444; los vecinos de Pilagá Tercero, a la EPEP N° 117. En el caso de Colonia La Loma a la EPEP N° 87.

En la localidad de Palo Santo, albergará la campaña la EPEP N° 35, mientras que en Colonia El Progreso y otras será la EPEP N° 60; en Potrero Norte, la EPES N° 38; El Coatí, la EPEP N° 103; Los Matacos, la EPEP N° 247.

Otra de las comunidades alcanzadas será Gran Guardia, que tendrá a la EPES N° 26 como centro vacunatorio, y finalmente, Loma El Quebranto en la EPEP N° 275 Anexo I.

Por último, se recuerda a las personas que deberán concurrir con su DNI y el barbijo bien colocado, respetando la distancia social y las acciones preventivas esenciales ante el contexto de pandemia.

Ante cualquier duda, escribir al correo electrónico consultavacunacovid@formosa.gob.ar.