Compartir

Personal del Cuerpo de Bomberos de la policía de Formosa, con una embarcación, colaboran con la Comisaría Puerto Eva Perón del Chaco

Este martes en horas de la mañana, un camión de transporte de cargas cayó al río Bermejo desde el puente que une a la provincia de Chaco con la de Formosa, a través de la ruta nacional 11.

A través de un parte de prensa, la Policía de Formosa informó que “un grupo de cinco camiones de una empresa chilena transitaban por Ruta Nacional N° 11 de Chaco a Formosa, y por el puente Gral. San Martín -por cuestiones que se tratan de establecer- el conductor del último camión del grupo perdió el control del rodado impactando contra la baranda de cemento del puente y cayó a las aguas del Río”.

En este sentido, se destacó que el personal de la policía de Formosa apostados en el control de Mansilla concurrieron al sitio de manera inmediata, puesto que el siniestro vial fue en jurisdicción del Chaco, a fin de colaborar con dicha policía.

Sobre el final, se detalló que la búsqueda del chofer que protagonizó el siniestro vial fue suspendida por las autoridades policiales del Chaco alrededor de las 17 horas, debido a la poca visibilidad y continuará este miércoles.