Este viernes, Soberanía Alimentaria Formoseña en el punto fijo de la Avenida Kirchner

Compartir

La edición que estaba prevista desarrollarse en el barrio Villa del Rosario se trasladará al local comercial ubicado al 1.855

Las condiciones climáticas impidieron realizar la venta itinerante en el predio polideportivo del barrio Villa del Rosario, por lo que la misma se trasladará a uno de los centros habilitados del programa, que se encuentra ubicado en Avenida Néstor Kirchner 1.855. La comercialización será en el horario habitual de 7.30 a 12.30 horas.

Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor detallaron que la propuesta comercial se mantiene con las variedades de frutas, verduras, hortalizas de producción paippera.

Así también, los productos de molinos formoseños como ser arroz en sus distintas variedades, azúcar de “Molino Agrofortuc” y harinas de maíz y polenta de “Molino Villafañe”.

En lo que refiere a cortes cárnicos, se dispondrá de las cuatro variedades, destacando la calidad de la carne de cerdo de producción formoseña y la carne de chivo paippero, sumado a cortes de la categoría novillo incluidos los cortes populares, muslo de pollo y la propuesta de pescados de río.

Estará presente además el rubro lácteo con productos como leche en polvo, queso cremoso, queso rallado de distribuidora Del Valle y de los encurtidos como las conservas, dulces, mermeladas y escabeches de la productora paippera Rita Civetta de la localidad de Villa Escolar.

En ese sentido, destacaron la reciente incorporación de un producto de consumo masivo como lo es el pan, a un valor de $200 el kilo, mediante la participación de la PyME “Casapan”.

Modalidades de pago

Los productos se pueden abonar con dinero en efectivo, con tarjetas de débito sin recargos adicionales; por su parte la red “Los Nenecos”, recibe el pago con tarjetas de crédito, por ejemplo, con la tarjeta Chigüé hasta en tres pagos sin interés, y todas las demás tarjetas a excepción de plan Z de tarjeta Naranja.

Programa de TV

En otro orden, se mencionó que este viernes 25 se emitirá el segundo programa de televisión por la Red de Medios que tiene como eje principal, la Soberanía Alimentaria Formoseña.

En esta oportunidad, habrá invitados en piso y recomendaciones a los consumidores sobre la correcta manipulación y conservación de las verduras de hojas.