Estrella Danieri fue electa como Reina Nacional del Pomelo 2018

Compartir

La bella Estrella Danieri, que represento a la ciudad capital, fue electa como la Reina Nacional del Pomelo 2018 y coronada por el intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos.

También fueron electas como Miss simpatía, Oriana Natalie Veron (El Colorado); Miss Elegancia, Amelia Leticia Avalos (Las Lomitas): Segunda Princesa, Ana Villafañe (Laguna Naineck); Primera Princesa, María Paz Villamayor (Clorinda).

El coordinador de la fiesta, el diputado provincial oriundo de Laguna Blanca, Carlos Insfrán, expuso la enorme satisfacción del deber cumplido y todas las expectativas cubiertas. Se mostro en un todo de acuerdo en que el jurado haya sumado al publico al momento de elegir a la soberana”, que surgió entre las jovencitas provenientes de gran parte de la provincia.

Coordinador satisfecho

Insfrán destaco que cada una de las candidatas fue una “embajadora de los municipios de toda la provincia que estuvieron con sus emprendedores, mostrando y vendiendo, pero ante todo el orgullo de cuanto se han desarrollado en los últimos años y sentirse activos protagonistas en todo este proceso de transformación”.

Renovó su convicción de que “los pequeños productores han sido el corazón de la fiesta”, sumándose miles de familias que con gran entusiasmo disfruto a pleno de las tres jornadas, y no solo a la noche de festivales sino a todo el programa en general organizado.

Para Insfrán “definitivamente este espacio se ha convertido en la mejor plaza donde exponer lo que a diario construyen en cada rincón de la provincia para edificar la Formosa soñada por generaciones”

Marco el contraste en los “momentos difíciles que estamos pasando todos los argentinos, en Formosa la gente acompaña a su gobierno y los espacios para la distracción que se organizan como esta fiesta, que difícilmente uno pueda encontrar algo similar en otra parte”.

Expuso que “mientras en el país central priorizan el camino del ajuste, acentúan los despidos y se reducen beneficios populares, en nuestra provincia se renueva en cada acción dar más al que más necesita”, afirmando que “somos esclarecidos y conscientes de que hay otro camino, y esta exitosa gestión del gobierno provincial ha dado muestras que es posible gobernar con inclusión, con la gente adentro y mantener el ordenamiento económico”.

Para el legislador “no es necesario ir corriendo a pedir préstamos al exterior y embargar nuestra soberanía económica, dejar atrás todo plan pensado en la gente y solo apostar a la bicicleta financiera”, coincidiendo en que “levantamos la voz y marcamos estar contra todo esto, y lo hacemos sin soberbia, sino junto a un pueblo que acompaña a su gobernante en esta premisa de no rendirse ante los poderosos que nos quieren imponer recetas para empobrecernos aun más”.