Compartir

En esta jornada cultural se pudo apreciar 330 minutos de ficción regional, teniendo en cuenta que el estudiantado proviene tanto de nuestra provincia como de Chaco, Corrientes, Misiones y del País vecino, Paraguay. La muestra fue una proyección de lo realizado durante el 2016.

El Equipo está conformado por La Vicerrectora de la Escuela, Karina Neme, la Coordinadora Técnica, Fernanda Martínez, Coordinador Docente, José Jara, Coordinador de Alumno, Nicolás Saavedra y el Coordinador de Producción, Matías Ríos.

Estuvo presente el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla y el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara junto a los futuros

cineastas, familiares, amigos y la comunidad en general. Zorrilla felicitó al equipo de trabajo por lo realizado y por animarse a hacerlo. Los incitó a seguir progresando y destacó el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y del Gobernador de la Provincia.

“Estamos contribuyendo a la formación de la identidad regional que va a significar nuestro mensaje de paz, armonía y justicia al resto de

Latinoamérica. Esta es la forma en cómo contamos, esto somos nosotros.” finalizó diciendo el ministro.