Estudiantes de todas las modalidades y niveles educativos le cantan a la Navidad

Compartir

La sexta edición del Programa “Las Escuelas Cantan a la Navidad” se llevará a cabo este lunes 6 a partir de las 18.30 horas en el sector “Recreación de la Última Cena” del Paseo Costanero capitalino.

En diálogo con AGENFOR, el subsecretario de Cultura, el profesor Alfredo Jara, puso de resalto que “se trata de una actividad que comenzó de la mano de nuestro querido Alberto Marcelo Zorrilla y que continúa como política de Estado del Gobierno provincial a través del Ministerio de Cultura y Educación”.

Destacó que “esta nueva edición convoca a estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial y a docentes”, anticipando que “habrá una representación del nacimiento de Jesús a través de las ‘seños’ del Nivel Inicial e inmediatamente subirá al escenario el Coro Infanto Juvenil Chiquita Milanese”.

“Más de 2600 estudiantes de todos los niveles y modalidades van a compartir un repertorio de seis canciones navideñas con la dirección de la profesora Griselda Paredes”, subrayó, reiterando la invitación a “compartir una tarde mágica, donde la salud, la seguridad y el cuidado están ordenados y organizados”.

Para concluir, recordó que luego se hará lo propio el martes 7 en Herradura, el miércoles 8 en Villafañe, el jueves 9 en Pirané, el viernes 10 en Palo Santo y el sábado 11 en Laguna Blanca.

El lunes 13 será el turno de Ingeniero Juárez, finalizando el sábado 18 en la ciudad de Clorinda.