Compartir

Estudiantes secundarios representan a Formosa en el 35° Congreso Nacional de la Juventud en la provincia de Jujuy, se realiza en el marco de la 68° Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Lucas Gómez de la EPET N° 1, Presidente de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios de Formosa (FeCES), Sofia Pegoraro del Instituto San Martín, Secretaria General y Germán Alvarenga, Coordinador Juvenil, están participando en el 35° Congreso de la Juventud.

El 35° Congreso Nacional de la Juventud en Jujuy, se lleva a caboel 24 y 25 de septiembre. Dos días donde jóvenes de la provincia anfitriona, Buenos Aires, La Rioja, Salta, Formosa, Tucumán y Misiones debaten sobre distintas temáticas, participan de talleres y disertaciones en el marco de la 68° Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los jóvenes en Formosa representan un pilar fundamental para la construcción social. Es por eso, que, en consecuencia, de una demanda de participación cívica, social y política significativa, el Sistema Educativo Formoseño reconoce que la presencia de hombres y mujeres jóvenes en los procesos decisorios y de desarrollo es vital para lograr el desarrollo humano sostenible.