Compartir

El candidato a diputado provincial por el Frente de la Victoria (FdV), Fernando Galarza, valoró que con la fórmula del Partido Justicialista (PJ) Gildo Insfrán-Eber Solís para gobernador y vice y la nómina de legisladores “el logro colectivo que obtuvimos fue generacional”.

“El logro colectivo que obtuvimos fue generacional -manifestó-. Partió desde la presencia del compañero Eber como candidato a vicegobernador acompañando al mejor gobernador que tendrá la historia de Formosa, el doctor Insfrán, y los integrantes de la lista Yanina Insfrán, Rodrigo Sandoval y mi caso personal”.

Tras valorar a la joven militancia, el actual director de Asuntos Juveniles hizo notar que “varios compañeros venimos trabajando cada uno desde su agrupación, nucleados y unidos dentro de lo que es el movimiento justicialista de Formosa”.

“Los jóvenes estamos muy contentos porque una vez más el gobernador Insfrán ha demostrado y con un hecho muy importante que es llevar como compañero de fórmula a un joven como lo es Eber”, marcando que el primer mandatario provincial “ha demostrado la confianza que deposita en los jóvenes”. 

Subrayó que “los que estamos arrancando en política somos el fruto de los históricos dirigentes, en ellos nosotros nos miramos y nos vemos reflejados, queremos ser como ellos, aprendemos de ellos”.

“En mi caso personal, integrar la lista a diputados provinciales con compañeros como Roberto Vizcaíno, Coki Zarza, Armando Cabrera, Otti Morales, Muñeca Roa, entre otros, nos llena de orgullo y satisfacción y nos empuja a seguir multiplicando los esfuerzos y el compromiso”, concluyó.