Compartir

Un gran clima festivo se vivió este sábado en el microcentro capitalino con la realización de la edición especial de la «Feria Centro» por el Día de la Madre. Hubo importantes descuentos, música, exposiciones artísticas y entrega de claveles y plantines para potenciar las alicaídas ventas.

«Los descuentos fueron impresionantes, casi al costo», destacó Marisa Fernández, propietaria de la boutique «Sin Competencias», haciendo notar que unos 150 comercios formaron parte de la iniciativa.

Comentó que «desde la mañana temprano iniciamos las actividades, hubo música en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle Rivadavia, shows distribuidos en las calles Moreno, Deán Funes, Saavedra y Pringles, bailes de zumba y tango, la actuación de la banda de música Subsuelo, promociones en las confiterías, entre otros».

«En mi caso, las ofertas incluyeron vestidos de fiesta y de andar, por ejemplo, uno que normalmente vale $1500 lo saqué a $700. Remeras con lentejuelas a $350 y $400, camisolas a $500 y zapatos de cuero a $500. De todo un poco y muy barato», detalló la comerciante.

Respecto de la situación económica actual indicó que «si bien la crisis es general, creo que estamos un poquito más afectados por el tema de los tributos y los impuestos. Pero como la unión hace la fuerza, entre todos los comercios estamos buscando la vuelta para seguir adelante porque así debe ser».

«Nos unimos entre los comerciantes y hacemos esta movida una vez al mes que nos ayuda bastante. Buscamos al cliente, le damos productos buenos y a bajos costos», subrayó finalmente.