Exitosa feria paippera en el predio del barrio La Paz

Compartir

Con amplia convocatoria y todos los cuidados sanitarios, este viernes 11 se desarrolló una nueva feria paippera en el predio del barrio La Paz.

En declaraciones a AGENFOR, el ingeniero Daniel Coenes, coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA, subrayó que “desde las 5 de la mañana, los productores estuvieron preparando todo para arrancar a las 6 de la mejor manera posible, así que la jornada tuvo mucha cantidad de productos frescos”.

En ese sentido, mencionó al verdeo, las hortalizas de raíz y otros productos que “hacen a la cocina diaria de las familias”.

“Por eso, una gran cantidad de vecinos se ha acercado desde temprano. Así que este viernes fue nuevamente un éxito la feria paippera”, destacó.

Puso de resalto que “esta es la forma de encarar la vida que tiene el productor paippero, se levanta todos los días a trabajar y producir en la chacra, terminando el ciclo productivo con la venta de sus productos y para eso están las ferias francas”.

Por su parte, Alfredo Cáceres, productor de Ceibo 13, una colonia de Laguna Naineck, en diálogo con esta Agencia contó: “Nos fue bastante bien y trajimos bastantes productos para vender, como cebollita, orégano, perejil, que están a un precio de $50 cada uno, banana de oro y criolla, melón, limones, porotos, mandioca, batata, pomelos y zapallo coreanito”.

“Invito a la gente que venga a la feria paippera, tenemos excelentes productos a muy buenos precios. La banana criolla está a $200 la docena y la de oro a $150. También tenemos batata colorada y la blanca, a $50 el kilo. Y la mandioca a $100”, finalizó.